El estudio

QUIENES SOMOS

Diseñamos y hacemos realidad tus sueños

UniqueStyle es una empresa especializada en la realización y ejecución de proyectos tanto de arquitectura como de interiorismo con un alto valor añadido para el cliente, así como en la dirección de dichos proyectos.

Nuestra misión, asegurar un alto valor añadido para el cliente, dada la total responsabilidad ofrecida por la empresa, desde el inicio del diseño hasta el fin de ejecución del proyecto, con la tranquilidad de las cosas bien hechas.

Somos un equipo multidisciplinar, siendo cada miembro especialista en cada uno de los ámbitos de cada área de trabajo.

UniqueStyle también ofrece seguridad al cliente. El Project Manager, es la persona que tiene la responsabilidad total del planteamiento y la ejecución acertada de cualquier proyecto, reduciendo los riesgos significativamente, tomando las decisiones necesarias de manera tal que el riesgo sea controlado y la incertidumbre reducida al mínimo. Cada decisión tomada por el Project Manager, debe involucrar un beneficio directo hacia el proyecto, por tanto, para el cliente.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La empresa está comprometida con nuestro principal público: la plantilla propia de la compañía, nuestros proveedores, nuestros clientes y la sociedad en general. Creamos trabajo estable para nuestros trabajadores, en un ambiente de crecimiento personal y profesional y en un entorno seguro para todos los agentes que se involucran en nuestros proyectos.

TRABAJO EN EQUIPO

La colaboración y el trabajo en equipo es vital para poder conseguir la calidad de nuestros servicios. La colaboración no solo de nuestro equipo, sino de los agentes externos como proveedores, colaboradores externos, etc, es de suma importancia en la empresa.

El equipo que forma esta compañía está formado por gente con una experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario y de más de 30 en el diseño y construcción de viviendas.

TRANSPARENCIA Y HONRADEZ

Es primordial para la compañía, tener la máxima transparencia y honradez en las relaciones con los clientes y socios.

Dentro de los requisitos legales y contractuales, pretendemos lograr su máxima satisfacción.

CREACIÓN DE VALOR AL CLIENTE

Debemos siempre anticiparnos, para mejorar y resolver cualquier problema detectado desde un inicio en cualquier proyecto, y ser de esta manera  más eficientes y fiables ante cualquier cliente.

UniqueStyle, no solo ofrece y busca para el cliente la casa de sus sueños, también le ofrece un paso más allá de la clásica inmobiliaria. Ofrece la posibilidad de que participe en la búsqueda y diseño de la casa de sus sueños, en el lugar de sus sueños.

RESPETO EN EL MEDIO AMBIENTE

Cuidar y proteger nuestro entorno es un factor importante dentro de nuestra cultura y nuestro compromiso con los clientes y la sociedad, lo cual implica el uso sostenible de la energía, dirigiéndolo hacia una reducción de los impactos ambientales.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS. ENCANTADOS DE ATENDERTE