Servicios

DESIGN & PROJECTS

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa de referencia en el diseño y arquitectura con una alta aportación de valor en nuestro trabajo siendo diferentes al resto del mercado.

MISIÓN

CREAR espacios satisfactorios a cada cliente, en base a sus necesidades

INSPIRAR la concepción de ideas, que permitan emprender el diseño del proyecto junto al cliente

POTENCIAR esas ideas, para crear el engranaje perfecto del proyecto, de principio a fin

EJECUTAR el proyecto definitivo, según las directrices generadas junto al cliente

Design & projects //Contract and Retail // Vivienda y Residencial

El equipo de UniqueStyle, no trata únicamente de ejecutar un buen diseño.

La realización de un estudio de la empresa, del sector, de su estrategia, sus clientes, es requerido para la mejor definición de un proyecto que cumpla con sus expectativas.

Igualmente, para el cliente residencial, el equipo identificará gustos, necesidades y prioridades.

MISIÓN PROJECT MANAGER

Asumir responsabilidad global.

Planificar la ejecución.

Control de costes, plazos, alcance y calidad.

Coordinar la planificación y la dirección de las diferentes tareas de forma simultanea.

Project Management // Hoteles, restauración y Retail // Vivienda Residencial

El área de Project manager de UniqueStyle está especializado en la gestión de proyectos, siendo su fin cumplir plazos, sin gastos adicionales y con la calidad establecida. Para ello, trabajamos en un estricto estudio de viabilidad, marcando unos objetivos, planificando la estrategia y el plan de ejecución, definiendo la programación, liderando y gestionando el proyecto y coordinando la actuación de las diferentes tareas del proyecto. Todo esto, individualizado para cada proyecto, porque cada proyecto es único.

SERVICIO INTEGRAL AL CLIENTE

En UNIQUESTYLE somos especialistas darle un servicio integral al cliente, le guiaremos por todos los procesos para conseguir el proyecto de sus sueños.

En primer lugar te guiaremos para buscar la parcela en la ubicación que tu nos pidas, buscando la mejor opción y la mejor ubicación. Esta etapa es muy importante y trataremos de darte la máxima cantidad de opciones posibles.

Te asesoraremos jurídicamente en la compra para que no exista ningún problema ofreciendote los servicios de nuestro staff jurídico y técnico.

Diseño del proyecto: esta etapa es primordial para conseguir una villa que tenga todas las características que deseas. Reuniones con nuestros arquitectos y equipo técnico nos ayudarán a explorar todas las posibilidades. Además, aportamos a interioristas y paisajistas para que tu sueño sea una realidad. En todo momento serás guiado de forma honesta y profesional..

Realización de la Obra: durante esta etapa te mantendremos informado con todo detalle de los avances en la obra: vídeos, fotos y enlace privado a nuestra web.  Deseamos que nuestro cliente esté siempre informado de todos los procesos y, además, trabajaremos juntos para elegir los acabados de la villa.

ESPERAMOS TUS CONSULTAS. ENCANTADOS DE ATENDERTE